CDMX a 3 de junio, 2020.- Con la reactivación de la industria minera, construcción y servicios públicos a partir del 1 de junio, Baja California Sur da el primer paso hacia una nueva normalidad que implica seguir una serie de medidas preventivas relacionadas con la higiene y la sana distancia, explicó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Reiteró que es fundamental no se incremente el número de contagios en el estado, pues de ello dependerá la apertura del resto de las actividades en próximas semanas, como las turísticas, comerciales y de servicios.

Mencionó que en los próximos días se dará a conocer el mecanismo diseñado para regresar a la actividad económica, social, cultural, deportiva, de esparcimiento y diversión, entre otras.

Ante un incremento en la movilidad, pidió a la ciudadanía continuar con las medidas de prevención conocidas como el lavarse las manos con frecuencia, mantener la sana distancia de al menos dos metros con otras personas y utilizar cubrebocas correctamente.

Los vehículos que transiten, en lo posible, deben limitarse a transportar dos pasajeros, uno de las cuales ocupará el asiento trasero para guardar la distancia; y para quienes acudirán a oficinas, obras o instalaciones mineras, seguir cada uno de los protocolos establecidos en sus centros de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *