Ciudad de México, 22 julio de 2020. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas localizó en menos de dos horas a una adolescente de 15 años de edad, reportada como desaparecida en el estado de San Luis Potosí.

 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la adolescente fue vista por última vez en la localidad Mecachiquico, municipio de Tamazunchale, por lo que autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de esa entidad activaron la Alerta Amber y pusieron en marcha los protocolos de búsqueda.

 

Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí solicitó la colaboración de la FGJCDMX para la localización de la adolescente por lo que personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron trabajos de gabinete y campo que permitieron su ubicación en la Central de Autobuses del Norte.

 

La FGJCDMX agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron para su búsqueda y posterior localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *