CDMX a 27 de mayo de 2020.-Más de 5,000 animales marinos en un acuario de clase mundial. El Acuario Inbursa, abierto en 2014, es el mayor de Latinoamérica y ofrece una inmersión en los fondos marinos, reservada a los grandes acuarios del mundo.

Sumérgete a las profundidades de un arrecife donde se hundió un barco… ¡Así comienza tu aventura! Observa desde el túnel cómo pasan los grandes tiburones encima de ti. ¡Es impresionante! Más de 200 especies de peces de arrecife viven en este enorme estanque, ¿puedes reconocer alguno?

Sube casi a la superficie del agua. Ahí te esperan medusas y peces de vivos colores. ¿Recuerdas al pez payaso? Igual que en la película. En unas pequeñas peceras chicos y grandes disfrutan y aprenden cómo son de cerca algunos de ellos como las rayas, las estrellas marinas o incluso las iguanas.

Sigue hacia arriba, ya estás en la playa… y en la selva. Porque los ecosistemas de agua dulce también merecen una sección en esta gran aventura. Al salir a la calle, tendrás la sensación de haber estado en otro mundo

Llega con tiempo. Al ser de reciente inauguración, la fila, especialmente en fin de semana, puede ser larga.

Estás frente al Museo Soumaya y el Museo Jumex, en plena zona de ocio y compras. Un día completo.

Ideal para…

Vívela

Por la mañana o por la tarde

Av. Miguel de Cervantes Saavedra #386, Col. Granada. 11529

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *