Ciudad de México, 20 de julio de 2020. – El director General del IMSS, Zoé Robledo, se accidentó ayer por la tarde cuando circulaba en un vehículo sobre la carretera que conduce del municipio de Tuxtla al Aeropuerto Ángel Albino Corzo, en el municipio de Chiapa de Corzo.

La dependencia informó que como resultado del accidente «el titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron varias fracturas y están en revisión médica».

En un breve comunicado difundido anoche, el IMSS informó que «hay otras personas lesionadas». El IMSS detalló anoche que Robledo Aburto fue atendido en la Unidad de Medicina Familiar Número 13, que presentaba esguince cervical grado 1 así como fractura en la muñeca derecha y que el conductor del otro vehículo involucrado en el percance murió cuando era trasladado en ambulancia.

En un parte informativo policial se dio a conocer que el percance ocurrió a las 18:35 horas, en el kilómetro 31 más 100 de la vía Tuxtla Chiapa de Corzo, al impactarse un vehículo Chevrolet tipo Beat blanco con placas DLB040C, del estado de Chiapas, y una camioneta Silverado que conducía José Brandy Gómez Hernández, donde viajaba Robledo Aburto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *