CDMX a 27 de mayo de 2020.- Imagina… Para decir que estuviste en la Ciudad de México y que viviste como un auténtico chilango, aquí tienes tu lista de imperdibles:

1. Visitar el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Callejea a tu antojo desde la Alameda hasta el Zócalo. Para terminar el día con actitud, tómate algo en una de las terrazas con vista al Zócalo.

2. Subir a la Torre Latino. Porque es el rascacielos con la mejor vista panorámica de la ciudad. No creerás lo grande que es hasta que lo veas. Impresionante.

3. Comer en la calle. Tacos de canasta, guajolotas (tortas de tamal), carnitas, chilaquiles, pozole, esquites, quesadillas. A cualquier hora del día, busca los mejores lugares, guíate por los que más fila tienen.

4. Tour en los autobuses turísticos. Si tienes poco tiempo y prefieres una visita rápida, o quieres “reconocer el terreno” antes de explorar la ciudad, te sugerimos que subas al Turibús o al CapitalBus

Si estas de visita en la Ciudad de México, no olvides traer gafas de sol, abrigo y sombrilla, tenemos todos los climas en un solo día.

Ideal para…

 

Comiénzala aquí

Plaza de la Constitución s/n, Col. Centro. 06000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *