Ciudad de México, 27 de julio del 2020.- A principios de la cuarentena muchos eventos deportivos fueron cancelados para tratar de reducir los efectos de la pandemia. Hace unos meses algunos organizadores de deportes automovilisticos lograron realizar eventos de eRacing con pilotos profesionales de distintas ligas.

Estos eventos congregaron a streamers reconocidos con leyendas de Nascar, y Formula 1 para competir en simuladores de carreras. Tras el éxito de los eventos de eRacing, Twitch ha anunciado su nueva sección dedicada a los deportes.

Acompañando la sección, la plataforma de streaming incorporó su propio canal /twitchsports, donde los usuarios podrán ver sus eventos deportivos favoritos desde sus dispositivos a través de la plataforma.

La respuesta de Twitch ante la pandemia es oportuna, ya que llevará hasta nuestros hogares eventos deportivos de puerta cerrada que de otra manera no podríamos ver por televisión.

Twitch colaboró para su lanzamiento con cuatro importantes clubes de futbol del mundo: Real Madrid, Arsenal, Juventus y Paris Saint-Germain.

Dichos clubes ya comenzaron a transmitir, y además de partidos, los clubes producirán material exclusivo, junto con sus atletas, para ser visto a través de la plataforma e interactuar con sus fans.

En el futuro se sumaran algunas de las más importantes ligas de los deportes más populares como la NBA, NHL, RFL y la UFC, si todo continuo como lo planeado.

También, los usuarios podrán disfrutar el contenido exclusivo de sus atletas favoritos a través de sus propios canales de Twitch.tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *