CDMX a 19 de junio de 2020 (Maya Comunicación).- Sobre las protestas en sus más recientes giras, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar acostumbrado y que son normales este tipo de manifestaciones, y recalcó que si no traiciona al pueblo de México no tiene de qué preocuparse.

El presidente de México recalcó que estas protestas son más “ruido que nada”, y que la mayoría de la ciudadanía está a favor de la Cuarta Transformación.

“Es bulla, desde luego en los medios de información se dicen protestas porque nosotros no hacemos nada absolutamente para contrarrestar esas protestas, sin embargo, la mayoría de la gente nos apoya”, argumentó.

“Puedo salir ahora, están los de los carros, pero la gente va en la calle caminando me identifica y así (gesto de abrazo y dedo pulgar arriba), son sinceros la mayoría de la gente y lo saben ustedes”, señaló.

López Obrador aseveró que seguirá recorriendo el país.

“Si hay manifestaciones en carros ni modo, que se sigan manifestando, no tengo manera de trasladarme ni en helicóptero ni en avión. Siempre voy a andar a ras de tierra como siempre”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *