CDMX a 19 de marzo de 2020 (Noticias México).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre las obras de conectividad que se realizan en torno a la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles.

Durante su participación en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum explicó que entre las obras destaca la ampliación del Circuito Interior, la ampliación de la línea 4, la mejora del Cetram Indios Verdes, la Conexión de Zaragoza-Peñón y la intervención de espacios públicos en Río de los Remedios.

“Hemos dividido la interconexión de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Estado de México, hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles, en cuatro equipos que atienden: el primero es el de la Defensa Nacional, el segundo la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, el tercero es el gobierno del Estado de México y nosotros con la contribución que haremos con recursos propios”, dijo.

Estos trabajos se realizarán con recursos de la Ciudad de México, en coordinación con el Gobierno Federal, explicó la jefa de gobierno.

Por su parte, Cedric Escalante, subsecretario de Infraestructura de la SCT, informó que para toda la red vial que se construye para la conectividad con el Aeropuerto de Santa Lucía, la inversión será de 1950 millones de pesos, de las cuales existen contraprestaciones que se devolvieron al gobierno federal de 800 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *