Yazmín Medina

CDMX  a 24 de julio de 2020.- Esta mañana la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a través de su conferencia vía virtual, dio a conocer que para la semana del 27 de julio al 2 de agosto, la Ciudad de México continúa en semáforo naranja con alerta.

Afirmó que durante la semana próxima, se mantendrán las actividades permitidas con medidas estrictas sanitarias, así como se mantendrán reuniones con con comerciantes y vecinos para evaluar resultados hasta el momento.

Expresó que a partir de este lunes 27 de julio, se reabrirán los centros religiosos y las bibliotecas generales como se había mencionado días anteriores.

Se seguirá con el fortalecimiento del programa de colonias, pueblos y barrios de atención prioritaria y del programa Hogares responsables y protegidos, habrá mayor supervisión del transporte concesionado especialmente en las rutas de la periferia de la Ciudad, entre otros.

 

https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/plan%20gradual%20hacia%20la%20nueva%20normalidad%20en%20la%20ciudad%20de%20mexico/seguimos-en-semaforo-naranja-con-alerta-240720.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *