Zona Esmeralda, Edomex, 22 de junio de 2020.- La maestra Sara Ojeda Angulo, directora de la escuela Mandala International Academy, habló de la importancia de hacer divertido el proceso del aprendizaje y procurar la felicidad en los niños y adolescentes, como parte de la salud integral de los estudiantes.

Así, menciona que en la escuela Mandala se ha logrado combinar el desarrollo humano con el desarrollo académico de los estudiantes; lo que constituye parte de la grandeza de esta institución ubicada en la Zona Esmeralda del Estado de México.

En esta prestigiosa institución se integra el uso del yoga y la meditación para lograr en los estudiantes mayor concentración en las clases y garantizar el aprendizaje, sin estrés. Ya que la meta en Mandala International Academy es formar a los líderes “conscientes y felices” que van a transformar al mundo.

Si quieres conocer más sobre la Escuela Mandala puedes consultar Facebook: Mandala International Academy o @mandalaacademy en Instagram. Teléfono: 55 50 84 62 24.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *