CDMX a 28 de mayo de 2020.- Pedro Daniel Abasolo Sánchez y Manuel Huerta Martínez se suman a la labor legislativa a favor de la Cuarta Transformación. El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo informó sobre la incorporación a su bancada de los diputados Pedro Daniel Abasolo Sánchez y Manuel Huerta Martínez.

En un comunicado, precisó que Abasolo Sánchez, diputado por el Estado de México, circunscripción 5, es secretario de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual e integrante de la comisiones de Seguridad Pública y de Trabajo y Previsión Social.

A su vez, el diputado Manuel Huerta Martínez, del estado de Guerrero, de la circunscripción 4, es secretario de la Comisión de Salud e integrante de las comisiones de Pueblos Indígenas y Defensa Nacional, así como del Grupo de Amistad México-Canadá.

Con la incorporación de estos dos diputados, los trabajos de la bancada petista se fortalecen a favor de la Cuarta Transformación y, en consecuencia, del pueblo de México, concluyó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *