Yazmín Medina

CDMX a 1 de julio de 2020.- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), anunció a través de su cuenta de twitter; que tras analizar la situación que se vive por la pandemia del coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México decidió cancelar el Maratón y el Medio Maratón CdMx 2020, programados para el domingo 30 de agostos y 25 de octubre (reprogramado), respectivamente.

Asimismo, se menciona que en este momento no existen las condiciones para que los participantes se puedan preparar para ambas categorías. Hasta el momento se tenían dos mil 959 corredores registrados para el Maratón de la Ciudad de México.

El Indeporte señaló que las personas que ya están registradas tienen tres opciones para elegir la que más convenga a sus intereses:

1.- Hacer válida su actual inscripción para utilizarla en la edición 2021. A quienes elijan esta opción, se les obsequiará la medalla de 2020 sin costo adicional para que puedan continuar con su medallero. Para obtener dicha medalla, será imprescindible correr la edición de 2021 de manera completa.

2.- Traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021.

3.- Reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.

Todos los detalles los podrán consultar en la página oficial del Maratón CdMx 2020: maraton.cdmx.gob.mx

Respecto al Medio Maratón no habrá nada que reembolsar debido a que con la reprogramación, aún no se había abierto el periodo de inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *