CDMX 01 de julio del 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de Radio Educación, en el marco de la campaña “Contigo en la distancia”, se enorgullece de celebrar el 26 aniversario del noticiario cultural Su casa y otros viajes.

Este espacio, emblemático de la radio, se ha dedicado a la difusión de la cultura, tiene como cimientos el quehacer de artistas, creadores, escritores, cineastas, bailarines, actores, músicos, antropólogos, arquitectos, investigadores y promotores culturales que comenzaron su trayectoria a la par de esta serie.

Para conmemorar este aniversario, se llevará a cabo un ciclo de mesas de reflexión titulado: Su Casa y otros viajes… en tiempos de encierro, el cual será transmitido a las 9:30 horas en la Ciudad de México en las señales 1060 AM y 96.5 FM, así como por www.radioeducacion.edu.mx y en transmisión en vivo desde la cuenta de  Facebook de Radio Educación.

A 26 años de transmisiones ininterrumpidas, Su casa y otros viajes se consolida como el noticiario cultural de la radio mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *