México 13 de septiembre del 2020.- El Grupo Parlamentario del PT condena los actos de violencia perpetrados por elementos policiales suscitados en fechas recientes en diversos estados de la República, pues “la violencia nunca será el camino para la resolución de los conflictos”.

En un comunicado, reiteró que los cuerpos policiales fueron creados para proteger a la ciudadanía, no para atacar, reprimir y violentar los derechos humanos; por eso la bancada del PT en la Cámara de Diputados refrenda su compromiso para ser un puente de comunicación y reconciliación entre autoridades de los distintos niveles de gobierno y la población.

“Las y los legisladores del PT expresamos absoluto respaldo al pueblo de México para lograr la paz social que tanto anhelan y, sobre todo, demandan; por lo que hacemos un llamado a las autoridades y a la población a resolver siempre cualquier conflicto por la vía del diálogo”, puntualizó.

La fracción parlamentaria manifestó total disposición para que, dentro de sus atribuciones, coadyuvar en la pacificación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *