CDMX a 15 de abril 2020-. El coordinador de las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mauricio Kuri González, afirmó que la prioridad legislativa debe ser una ley de emergencia económica para que el gobierno atienda la crisis por la que pasan millones de familias en estos momentos.

En respuesta al coordinador de Morena, quien afirmó en su cuenta de Twitter que es necesario aprobar la Ley de Amnistía propuesta por el presidente, Kuri González reiteró que el Senado debe priorizar la atención a la crisis económica con un apoyo de 3 mil 207 pesos directo a quienes han perdido su empleo y de 27 mil 500 pesos a pequeños y medianos comerciantes, con el fin de mantener los empleos.

“La gran urgencia nacional debe ser legislar para sacar una ley de EMERGENCIA ECONÓMICA. Reitero que esa debe ser la prioridad legislativa para forzar a que el gobierno atienda a las familias.

Trabajemos para aprobar: 1. Un apoyo de $3207 pesos directo a personas que perdieron su empleo. 2. Un apoyo de $27,500 pesos a los pequeños y medianos comerciantes”, publicó desde su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *