México 11 de julio 2020.-Cuando intentaba escapar luego de asaltar una joyería ubicada en la calle Juan Escutia, colonia Portales Norte, en la alcaldía Benito Juárez, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes también recuperaron lo robado.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad, cuando una persona solicitó el apoyo, pues refirió que un hombre asaltaba una joyería, dentro de un mercado de la zona de Portales.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar donde tuvieron contacto con el dueño de local, quien presentaba una lesión en el abdomen por arma blanca.

El hombre les indicó que momentos antes un hombre ingresó al local y luego de amagarlo con un cuchillo, sustrajo diversas piezas de joyería con un valor de aproximado a los 15 mil pesos, y al intentar detenerlo éste lo lesionó.

De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios médicos para atender al hombre de 60 años de edad, quien fue valorado por paramédicos quienes diagnosticaron herida punzocortante, sin ameritar traslado.

Al tener a la vista al posible responsable, los oficiales le dieron alcance y lo aseguraron cuando pretendía huir del sitio y conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva en la cual se le encontró lo robado.

Por tal motivo, el hombre de 38 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público Correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *