Ciudad de México, 25 de junio de 2020. – El PAN en el Congreso de la Ciudad de México acusó a Morena de obstaculizar los trabajos legislativos porque debido a su inasistencia no se puedo aprobar la orden del día para llevar a cabo, el pasado miércoles, la Comisión Permanente.

 

Los puntos a tratar e incorporar en la Permanente eran la propuesta de conformar una Comisión Especial que dé seguimiento a los temas de covid-19 y transparente los recursos aplicados al combate de la pandemia en la capital.

Por lo que exhortaron al partido oficial a no paralizar la actividad del órgano legislativo, ya que “es absolutamente ilegal y reprobable que se pretenda silenciar las voces de la oposición e impedir que los diputados cumplan con su función de vigilancia y control de la acción gubernamental”.

 

Refirieron que esto forma parte de la estrategia de embestida contra el Congreso, en la cual se busca gobernar sin contrapesos. “Morena lleva dos semanas cancelando de manera unilateral y sin argumentos la Comisión Permanente”, apuntaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *