Por Esteban Bojórquez-

CDMX a 22 de julio de 2020.- Medios en distintos países han reportado lo que seguramente es el principio del fin para la familia Xbox One. La consola está en la recta final de su vida, dejando como contacto legado a la poco exitosa versión All Digital.

Al parecer, usuarios en España notaron la ausencia de de consolas Xbox One, con la excepción de un bundle de la Xbox One S All-Digital Edition de 1 TB, un Xbox One S con dos controles y un Xbox One X edición Cyberpunk 2077.

 

Asimismo, la tienda oficial de Microsoft en España únicamente cuenta con dos modelos de Xbox Series S listados.

 

Mientras tanto en los Estados Unidos, Metro reportó que tanto en Target como en Amazon la única versión disponible es la Xbox One X de Cyberpunk 2077.

 

Press Start, medio australiano, indicó que la tienda oficial de Microsoft en Australia unicamnete aparece listada la Xbox One S y la nueva Series X.

 

A la fecha, buscando en Amazon México por Xbox One los resultados mostraron principalmente la Xbox One s y Xbox One S All-Digital.

 

Sin embargo, los resultados para Xbox One X mostraron distintas ediciones de la consola en venta por terceros, pero distribuidos por Amazon.

 

La comunidad especula la pronta desaparición de la Familia Xbox One para dar paso a la fusión de xCloud con Game Pass y el lanzamiento oficial del refrigerador X durante la temporada navideña de este año. xCloud mas Game Pass prometen retrocompatibilidad con juegos de conso9las de generaciones anteriores por lo              que tiene sentido descontinuar la actual generación lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *