Ciudad de México, 13 de julio del 2020 (Maya Comunicación).- Debido a las medidas sanitarias que se deberán seguir posterior a la contingencia, la Secretaría de Turismo de Michoacán se prepara en conjunto con prestadores de servicios turísticos para crear productos que se adapten a las tendencias de los viajeros.

Informaron que se trabajará en rutas menos masificadas para la región País de la monarca, mientras que en el municipio de Hidalgo, ubicado al noreste del estado de Michoacán, se abrirán rutas a la Parroquia y Ex Convento de San José.

Es importante mencionar que tanto Tuxpan como Hidalgo, se encuentran a aproximadamente 3 horas de la Ciudad de México por vía terrestre, lo que los convierte en una opción ideal para pasar un fin de semana en familia cuando todos estemos listos.

Finalmente, cabe destacar que Michoacán obtuvo recientemente el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, distintivo que reconoce los protocolos de limpieza emitidos por el organismo, y lo que ayuda a reconstruir la confianza del consumidor en todo el mundo.

Quedarse en casa HOY significa volver a celebrar la vida en Michoacán muy pronto

#MéxicoNosVemosPronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *