Ciudad de México, 20 de julio de 2020. – La banda estadounidense de rock Metallica transmitirá hoy en su canal de YouTube y en Facebook el concierto ofrecido en Berlín, Alemania, en junio de 2006.

De acuerdo con la alineación angelina, en el recital se podrá disfrutar de la interpretación en vivo de temas de su álbum Master of Puppets, tercero de estudio puesto en circulación en 1986 bajo el sello Elektra Record y considerado un clásico del thrash metal.

La presentación es parte de la iniciativa Lunes de Metallica (#MetallicaMondays), con la que los músicos comparten cada semana algunos de sus conciertos y contribuyen al aislamiento físico necesario para detener la propagación de la Covid-19.

Para aquellos que no puedan disfrutar de la transmisión, los integrantes de la agrupación informaron que mantendrán el audiovisual en su canal de la plataforma de videos YouTube.

La formación integrada por el cantante James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett, y el bajista Robert Trujillo, lanzará el 28 de agosto próximo el álbum S&M2, grabado con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en septiembre de 2019 para conmemorar los 20 años de su disco S&M.

Metallica es una de las bandas más exitosas del rock a nivel mundial, con más de cuatro décadas sobre los escenarios y una legión de fanáticos presentes en todos los continentes.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *