Ciudad de México, 5 de agosto de 2020. – Los seguidores de la banda estadounidense de rock Metallica pueden disfrutar hoy en plataformas digitales de manera gratuita del concierto ofrecido por el grupo en Dallas, Estados Unidos, en agosto de 2000.

 

El recital, disponible en el canal de Youtube de la alineación, tuvo lugar en el anfiteatro Starplex de Dallas, Texas, dentro de su gira Summer Sanitarium, y celebra el cumpleaños de su vocalista y guitarrista James Hetfield.

 

En la presentación de la formación angelina, los fanáticos del heavy metal podrán disfrutar de la interpretación en vivo de temas como Creeping Death, Fade To Black, No Leaf Clover y King Nothing, entre otros.

 

La presentación es parte de la iniciativa Lunes de Metallica (Metallica Mondays), con la que los músicos comparten cada semana algunos de sus conciertos y contribuyen al aislamiento físico necesario para detener la propagación de la Covid-19.

 

Metallica sacará al mercado el 28 de agosto el álbum S&M2, grabado con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en septiembre de 2019 para conmemorar los 20 años de su disco S&M.

 

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *