Ciudad de México,22 de junio de 2020.- En su colaboración, el Consejero Electoral del IECM, Mauricio Huesca Rodríguez, señala que “desde el año 2000 el IECM lleva a cabo elecciones cada tres años, sin que, a la fecha, se hayan pospuesto o suspendido por alguna causa de fuerza mayor.

En el año 2000 las elecciones se celebraron el 2 de julio, se eligieron los cargos de Jefatura de Gobierno, jefaturas delegacionales, diputaciones de mayoría relativa y diputaciones de representación proporcional, con una participación del 69.86 por ciento de la lista nominal. Tres años después, el 6 de julio de 2003 se eligieron los cargos de jefaturas delegacionales, así como a los integrantes de la ALDF, con una participación del 43.66 por ciento de la lista nominal.

El 2 de julio de 2006 se eligieron, de nueva cuenta, los cargos de jefatura de gobierno, jefaturas delegacionales, diputaciones de mayoría relativa y diputaciones de representación proporcional y una participación del 67.24 por ciento de la lista nominal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *