Yazmín Medina

Edomex, 7 de julio de 2020.- La educación integral, basada en los equilibrios y conocimientos necesarios para que nuestros hijos avancen favorablemente en este mundo de cambios constantes, en plena incursión a la era digital, debe basarse en una experiencia gozosa y plena de conocimientos adecuados.

Por ello, en Mandala International Academy “Formando líderes Conscientes” usted encontrará las instalaciones pensadas y diseñadas para hacer del aprendizaje y crecimiento experiencias felices en donde cuerpo, mente y alma sean desarrollados con base en una experiencia que sea gozosa y llena de conocimientos.

Plenitud humana, seguridad en sí mismos, apertura al cambio, así desarrollo de habilidades académicas y personales que demanda el Siglo XXI, son integradas en horarios flexibles, que complementamos con prácticas de meditación, yoga, lectura, música y nutrición consciente.

Aplicamos tácticas de la enseñanza de Estados Unidos, Canadá, India, entre otros, con el objetivo de fortalecer a nuestros estudiantes en sus potencialidades de atención plena y creación. Además, para darles mayor confianza, nuestros planes de estudio tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.

Conoce más sobre la escuela Mandala International Academy, ubicada en la Zona Esmeralda del Estado de México: consulta  en facebook Mandala International Academy o @mandalaacademy en Instagram. Teléfono: 55 50 84 62 24.

 

Agenda ya tu cita para conocer más sobre Mandala International Academy y disfrutar esta escuela que cuenta con amplios y…

Posted by Maya Comunicacion on Monday, 29 June 2020

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *