CDMX a 11 de junio de 2020.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), otorgó a Los Cabos el “Sello de Viaje Seguro”, siendo el primer destino turístico del pacífico mexicano en hacerse acreedor al reconocimiento, el cual solo se entrega a quienes adoptan los lineamientos y medidas sanitarias del Consejo, en beneficio de la salud de la sociedad en general.

Empresas del sector turístico, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, líneas de cruceros, aeropuertos, operadores turísticos, y transporte, podrán usar dicho sello, una vez que hayan implementado los protocolos de salud e higiene, con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, destacó que Los Cabos es el destino de gran lujo por excelencia en el pacífico mexicano, en el que se dan cita una gran cantidad de viajeros, especialmente de la región de Norteamérica, que ahora cuentan con los protocolos de higiene para disfrutar de su viaje.

El gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, refirió que es un honor la inclusión del estado en la lista de destinos con Sello de Viaje Seguro. ““Certeza y confianza serán las constantes de nuestra nueva normalidad para el visitante, para los trabajadores del sector turístico y para quienes vivimos aquí”, expresó.

Adicionalmente, la dirección municipal de turismo de Los Cabos en conjunto con la secretaría de turismo de Baja California Sur, trabajó en “Punto Limpio”, un sello de calidad, donde también se establecen protocolos de higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *