Ciudad de México, 21 de julio de 2020. – Con el programa Tu Casa en la Ciudad se va a lograr la re densificación urbana y un desarrollo más ordenado y sustentable de los municipios, porque serán aprovechados todos aquellos terrenos baldíos para proporcionar, con todos los servicios urbanos, viviendas dignas a las familias guanajuatenses.

 

Además, con la ejecución del proyecto se va a mejorar la imagen urbana y social en favor de la comunidad, porque las nuevas unidades habitacionales serán construidas con arquitectura de vanguardia, se informó cuando se puso en marcha el programa que beneficiará a mil 627 derechohabientes del ISSSTE.

 

La primera etapa de Tu Casa en la Ciudad arrancará en los municipios de León, Celaya, Guanajuato, Irapuato y Salamanca, pero se tiene contemplado desarrollarlo en otras ciudades. La firma de este convenio entre el Fovissste y el gobierno local «es un esfuerzo que pondrá al alcance mejores viviendas en un esquema en el que participamos los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, y con el sector de la construcción, que nos permite avanzar en el desarrollo de ciudades más ordenadas y sustentables», afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *