CDMX a 6 de julio de 2020.- Con la finalidad de conocer las opciones que existen en el mercado de bicicletas sin anclaje y monopatines eléctricos, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) lanzan, a través de la plataforma “Tianguis Digital”, un cuestionario de investigación para conocer el interés y la oferta que podrían ofrecer las empresas de este sector en la Ciudad de México para el periodo 2020-2021.

El cuestionario estará en línea del 6 al 20 de julio y, en él, las personas morales o consorcios podrán dar a conocer su capacidad operativa en otras ciudades, su experiencia en general, así como su adaptabilidad al mercado, durante la emergencia sanitaria por COVID-19 a nivel mundial. Con los resultados, la SEMOVI podrá realizar el análisis pertinente para desarrollar la mecánica idónea que permitirá a los interesados operar en la capital del país.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de la CIudad de México refrenda su compromiso con buscar las mejores prácticas para brindar a la ciudadanía alternativas de movilidad sustentable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *