Ciudad de México, 2 de junio del 2020.- Una compañía de laboratorios mexicana, en colaboración con farmacéuticas integrantes del Consejo Farmacéutico Mexicano, realizó una donación de 60 ventiladores a hospitales públicos y privados que atienden a pacientes con COVID-19.

Como parte de la donación, Laboratorios Carnot también donó más de medio millón de cubrebocas y gel antibacterial, así como mil 200 suscripciones a plataformas digitales para que médicos y pacientes mantengan consultas virtuales.

Además de una serie de webinars para capacitar a profesionales de la salud sobre el virus SARS-COV-2 y los nuevos hallazgos para enfrentar la enfermedad.

“Sabemos que el conocimiento es la herramienta más poderosa que tienen los médicos, por eso es importante que se encuentren actualizados para hacer frente a éste y todos los retos con los que luchan día a día”, señaló el director comercial, Juan Pablo Mañón, en un comunicado.

 

La compañía informó que el monto aproximado de la donación alcanza los 30 millones de pesos y es una muestra de apoyo y solidaridad para los médicos del país. “Queremos estar cerca de ellos hoy, de frente a este virus, apoyándolos con el material de seguridad”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *