Ciudad de México, 20 de mayo de 2020.- El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; y el secretario general, Héctor Larios Córdova, sostuvieron reunión mensual virtual con los dirigentes de los Comités Directivos Estatales del partido, a quienes los alertaron de la serie de medidas que ha tomado el gobierno federal en contra del equilibrio y contrapeso de poder.

Asimismo, Marko Cortés resaltó que existe una gran preocupación del partido porque el gobierno cada vez más atenta contra la clase media trabajadora, como con la iniciativa de impulsar que el INEGI revise la riqueza de las personas.

“Hoy nuestra tarea como institución es lograr el contrapeso, es lograr el equilibrio y este se va a dar en el 21. Entonces empezar a enfocar nuestra atención, empezar a enfocar nuestras baterías, nuestros esfuerzos y, por lo tanto, es tratar que hoy la sociedad, a casi un año de lo que podría ser la elección federal, sepa que el PAN tuvo la capacidad para enfrentar con una mayor seriedad y responsabilidad este momento tan complejo”, señaló.

El reto que tenemos, dijo, es cuidar la democracia, la libertad, las instituciones, lo cual ocurrirá al tener la mayoría en la Cámara de Diputados, mayor número de alcaldes y gobernadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *