México 15 de septiembre de 2020.- Con motivo del mes patrio, Cultura Comunitaria, programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México realizara la emisión radiofónica “México, sus tradiciones y su cultura”, que será transmitida el miércoles 16 de septiembre a partir de las 18:00 horas. Esta emisión se podrá llevar a cabo gracias a la colaboración del Semillero creativo de teatro en El Salto, Jalisco.

Los miembro pertenecientes al Semillero, desarrollaran durante la transmisión del programa “Serendipia radio”, diversos temas relacionados a la identidad mexicana como el significado de los colores de la bandera y del nombre de México.

Los docentes de Semillero creativo, Patricia Ortega y Miguel Mejía señalaron la importante relación que existe entre el teatro y la radio.

Serendipia radio se transmite los miércoles de cada quince días a las 18 horas a través de La Coyotera, radio comunitaria desde Guadalajara, Jalisco, a través de la página https://lacoyoteraradio.com y, próximamente, por medio de la FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *