CDMX a 10 de abril de 2020 (Maya Comunicación).- Grupo Modelo está en pláticas con el gobierno de la Ciudad de México para entregar 210 mil litros de agua potable con uso exclusivo sanitario por semana en las colonias más desfavorecidas, en medio de la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

En un comunicado, la cervecera indicó que esto les permitirá facilitar la higiene y sanidad de hogares y familias completas durante la cuarentena.

Y es que, precisó, en México diariamente 10.5 millones de familias carecen de acceso a agua potable dentro de sus viviendas para cubrir sus necesidades básicas y cumplir con las acciones preventivas para evitar los contagios del COVID-19, como lavarse las manos o realizar labores de limpieza con mayor frecuencia.

“Esta contribución reafirma nuestro interés de trabajar de la mano del gobierno para apoyar a las comunidades más vulnerables del país, brindándoles una solución para que juntos podamos combatir este virus”, mencionó Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *