CDMX  a 20 de julio de 2020.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las secretarías de Gobierno y de Obras y Servicios, en coordinación con la alcaldía Cuauhtémoc y vendedores realizaron por segunda ocasión labores de limpieza y sanitización del Eje 1 Norte, en el Barrio de Tepito, donde domingo, lunes y martes no se realizarán actividades comerciales.

Así lo informó Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la capital, quien recordó que la semana pasada se llegó a este acuerdo, por lo que son 5 mil comerciantes los que dejarán de instalarse esos tres días, mientras la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja.

El servidor público explicó que además durante esta jornada de limpieza también se realizó desazolve de las coladeras ubicadas entre Reforma y Circunvalación.

Señaló que desde el miércoles personal de la Secretaría de Gobierno y de la alcaldía Cuauhtémoc realiza recorridos por la zona para verificar que cumplan con todas las medidas sanitarias implementadas, como es el uso de caretas, cubrebocas, brindar gel antibacterial a sus clientes y respetar la sana distancia.

Agradeció el compromiso de los vendedores, pues con estas acciones se ayuda a seguir evitando más contagios de COVID-19 y a que la Ciudad de México pueda avanzar hacia la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *