Abel Luna

Edomex, 26 de junio de 2020.- En Mandala International Academy formamos líderes que fortalecen y desarrollan sus habilidades sociales, para ello los enfocamos en el desarrollo del trabajo en equipo, resolución de problemas, pensamiento reflexivo y alfabetización digital, entre otras pueda perfilarse por su proactividad, investigador, creativo y “fabricante” de ideas.

En la búsqueda de esos objetivos, hemos integrado a personal docente altamente calificado, quienes reciben capacitación constante para que obtengan las herramientas y estrategias necesarias para preparar y acompañar a nuestros estudiantes en todas las áreas de su desarrollo integral, llevando así los mejores conocimientos de vanguardia.

La importancia de la lectura, expresión y escritura de un idioma extranjero, tiene verificativo en la impartición del inglés, del cual tenemos las Certificaciones Internacionales Cambridge y College Board. Sin olvidar la utilización de importantes plataformas de aprendizaje para apoyo educativo de nuevas habilidades.

En este escenario destaca la figura de los docentes, quienes en Mandala International Academy se distinguen por la reflexión de sus pensamientos, la bondad de sus sentimientos y la consciencia de sus actuaciones, para dar como consecuencia el perfil de personas apasionadas por el aprendizaje constante.

En este sentido aquí aplicamos la Matemática Consciente, basados en la Metodología Internacional SmartMaths, y que dota al estudiante del pensamiento lógico durante el proceso de su aprendizaje individual.

Si quieres ingresar a esta nueva era de la educación, consulta Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy. La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.  Teléfono; 55 5084 6224. Correo: admissions@mandala-academy.mx

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *