México, a 29 de junio de 2020.– La escuela Mandala está lista para abrir sus espacios y dar continuidad a las actividades académicas, con los controles que exige el protocolo de seguridad sanitaria, una vez que se declare el semáforo verde; por ello, Mandala International Academy ya abrió  inscripciones para primaria y secundaria, en cuyos niveles se pondrá énfasis en el uso de las nuevas tecnologías.

Ante la entrada de la nueva normalidad, la escuela Mandala International Academy anuncia el inicio de inscripciones para los niveles primaria, secundaria, kínder y maternal, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, cuyo inicio de clases sería el 1 de agosto, de acuerdo con las proyecciones de la Secretaría de Educación Pública.

Ubicada en la zona Esmeralda del Estado de México, la escuela Mandala se distingue por sus amplios espacios abiertos para la comunidad estudiantil; donde incluso los padres de familia realizan actividades y cursos para estrechar la vinculación con los hijos y su quehacer académico.

Se parte de la comunidad Mandala, una escuela que prepara a estudiantes en la excelencia académica, en un ambiente de tranquilidad, gracias a amplios espacios de áreas verdes, salones bien iluminados y ventilados para la mejor estancia y aprendizaje de los educandos.

Para mayores informes llama al Teléfono 55 5084 6224 o consulta Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy. La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.  Correo: admissions@mandala-academy.mx

 

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *