CDMX a 16 de abril de 2020.- Agrupaciones de ferias de Ecatepec manifestaron su inconformidad por no poder trabajar y subsanar sus gastos básicos, ya que desde hace dos meses no han tenido ingresos debido a la cancelación de permisos para dichos eventos por la declaratoria de emergencia sanitaria nacional.

Derivado a ello, han solicitado a la comunidad se les dé apoyos a través de víveres., o bien, la oportunidad de emplearse en labores varias como: herrería, pintura, electricidad y algunas reparaciones domésticas.

Cabe mencionar que las agrupaciones de ferieros de Ecatepec han solicitado apoyos al Gobierno Federal., sin embargo, no han tenido respuesta de las autoridades correspondientes.

Ante lo cual mantienen un plantón en Avenida Central a la altura del Mexibús Palomas, dirección azteca, en la colonia 19 de septiembre, Ecatepec, donde se manifiestan con cartulinas para ofrecer sus servicios en busca del apoyo de la comunidad.

Este llamado es para la sociedad en general, si puedes contratar algún servicio o donar víveres, comunícate con Claudia Morales Osorio al número celular 5513898296.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *