Ciudad Satélite, Edomex a 2 de julio de 2020.- Siendo las matemáticas la materia con más alto índice de reprobación en la educación básica, por falta de una pedagogía adecuada en México; la academia Mandala ha innovado al implementar una metodología infalible que garantiza el aprendizaje y comprensión de la ciencia de los números.

Desde lo observación de lo cotidiano, pues en todo lo que vemos se aplican las matemáticas, los maestros de Mandala han mostrado a los estudiantes de kínder, primaria y secundaria, que el aprendizaje de esta ciencia exacta es divertido y muy útil para la vida práctica.

Así, de una manera lúdica y despertando la curiosidad de los estudiantes, Mandala International Academy, con clases dentro y fuera de las aulas, enseña a los niños las bases de las matemáticas; materia fundamental en la formación académica de todo estudiante, cualquiera que sea la profesión que elegirá para su desarrollo profesional.

Si quieres conocer más sobre Mandala y su metodología de vanguardia para alcanzar la excelencia académica, llama al 55 5084 6224 o consulta Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy.

La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca. Correo: admissions@mandala-academy.mx

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *