Edomex, a 9 de julio de 2020.- El lugar propicio para estudiar y aprender es aquel que goza de quietud y tranquilidad; pues sólo relajadamente, se asimilan los conocimientos escolares que no se olvidarán nunca.

Por ello, los proyectos más innovadores y modernos para estudiar han incluido en sus instalaciones amplias áreas verdes, como la escuela Mandala, en el Estado de México, zona esmeralda; donde un río de aguas cristalinas forma parte del escenario de quietud.

Elementos como estos son únicos de la escuela Mandala, que ofrece las mejores instalaciones de la zona; reconociendo que el lugar idóneo para el aprendizaje es un espacio de armonía para propiciar el gusto por estudio y el aprendizaje entre la comunidad estudiantil.

La escuela Mandala abrió ya sus inscripciones para los niveles kínder, primaria y secundaria, en vísperas del paso de la emergencia sanitaria. Y en caso de prolongarse esta, ofrece clases en línea, garantizando el desarrollo del plan de estudios.

Más informes al teléfono 55 5084 6224, e-mail: admissions@mandala-academy.mx, FB: Mandala International Academy e Instagram @mandalaacademy. La escuela Mandala International Academy se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25 Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *