Edomex, a 9 de julio de 2020.- El lugar propicio para estudiar y aprender es aquel que goza de quietud y tranquilidad; pues sólo relajadamente, se asimilan los conocimientos escolares que no se olvidarán nunca.

Por ello, los proyectos más innovadores y modernos para estudiar han incluido en sus instalaciones amplias áreas verdes, como la escuela Mandala, en el Estado de México, zona esmeralda; donde un río de aguas cristalinas forma parte del escenario de quietud.

Elementos como estos son únicos de la escuela Mandala, que ofrece las mejores instalaciones de la zona; reconociendo que el lugar idóneo para el aprendizaje es un espacio de armonía para propiciar el gusto por estudio y el aprendizaje entre la comunidad estudiantil.

La escuela Mandala abrió ya sus inscripciones para los niveles kínder, primaria y secundaria, en vísperas del paso de la emergencia sanitaria. Y en caso de prolongarse esta, ofrece clases en línea, garantizando el desarrollo del plan de estudios.

Más informes al teléfono 55 5084 6224, e-mail: admissions@mandala-academy.mx, FB: Mandala International Academy e Instagram @mandalaacademy. La escuela Mandala International Academy se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25 Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.

Mandala International Academy, lista para el reinicio de clases

Zona Esmeralda, Edomex a 25 de junio de 2020.- La escuela Mandala International Academy lista para el reinicio de clases, con todos los protocolos de seguridad sanitaria y sanitizaciones en sus instalaciones, que garantizan espacios asépticos para la seguridad de los estudiantes. La directora de la escuela, Sara Ojeda, anunció que la escuela Mandala International Academy está lista para el regreso a las actividades escolares; ya sea de manera presencial o en línea, ya que el proceso educativo no puede detenerse.Además, los espacios en Mandala International Academy son amplios para mantener la sana distancia, expuso la directora Ojeda Angulo, en un video donde se puede aprecia una cascada dentro de las instalaciones de esta escuela. Si quieres conocer más sobre esta escuela de amplios y hermosos espacios para el mejor aprendizaje de los niños de kínder y primaria y adolescentes de secundaria, consulta Facebook: Mandala International Academy o @mandalaacademy en Instagram. Teléfono: 55 50 84 62 24.

Posted by Maya Comunicacion on Thursday, 25 June 2020

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *