Edomex, a 8 de julio, 2020.- La escuela Mandala se encuentra en un ranking de 5 estrellas de la Zona Esmeralda por ser una de las más innovadores y con las mejores instalaciones; entre estas destaca un observatorio real, réplica del caracol en Chichén Itzá.

Siguiendo los métodos de las culturas ancestrales para conocer el universo y medir el tiempo, en la escuela Mandala International Academy se levantó un observatorio para que los niños, desde el nivel de kínder, primaria y secundaria, aprendan de manera vivencial el movimiento de los astros y sus repercusiones en la vida diaria.

Por sus características innovadoras, la escuela Mandala se ha colocado como una de las de mayor prestigio del Valle de México, ya que cuenta con instalaciones únicas como carpas geodésicas, utilizadas como talleres; una pirámide de tamaño real; jardín zen, un río y áreas verdes para lograr que los niños aprendan con gusto y sin estrés.

Las inscripciones están abiertas ya para el ciclo escolar 2020-2021. Más informes en Facebook: Mandala International Academy; @mandalaacademy, en Instagram o al teléfono 55 50 84 62 24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *