Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ya trabaja para castigar a los responsables de los asesinatos del juez federal Uriel Villegas y su esposa Verónica Barajas

“Es un crimen atroz, abominable, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta para castigar a los responsables. Ya se está actuando, nuestro más sentido pésame a sus familiares“, externó el mandatario en conferencia de prensa en Puebla.

“Nada nos va a detener para que haya justicia y se garantice la paz. Es el propósito”, añadió.

Ayer, el juez Villegas y su pareja fueron asesinados en Colima, una entidad que se ha convertido en la más violenta del país por la presencia del crimen organizado.

Según el relato de varios medios de comunicación, un grupo de hombres armados ingresó el martes por la mañana al domicilio del magistrado Uriel Villegas y cometió el crimen frente a las dos hijas de la pareja, ambas menores de edad.

“La Fiscalía General de la República (FGR) asume plenamente su competencia en la investigación del artero asesinato del juez federal (Villegas), en la ciudad Colima, y su señora esposa”, dijo la entidad en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *