CDMX a 03 de agosto de 2020.- Tras realizar la supervisión correspondiente a una tienda de conveniencia, en la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que pretendía comercializar posible marihuana en panqués y dulces.

Derivado de una denuncia ciudadana, los uniformados fueron informados que en la calle Salubridad se encontraban dos personas en actitud inusua, las cuales ofrecían productos fuera de un establecimiento comercial, por lo que enseguida acudieron al sitio.

Tras notar la presencia policial, los posibles responsables emprendieron la huída pie tierra y uno de ellos, al parecer se introdujo a un domicilio, mientras que el otro fue alcanzado por los uniformados metros delante de la tienda.

Ante la posible comisión de un delito, el personal de la SSC le realizó una revisión preventiva, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron en el interior de una mochila, seis paquetes confeccionados en papel aluminio que contenían brownies hechos de marihuana, 17 paquetes de papel para envolver la hierba, conocidos como «sábanas», un envoltorio con aproximadamente cinco gramos de hierba verde con las características de la marihuana, una pipa, un encendedor y tres bolitas del mismo vegetal.

Por lo anterior, el sujeto de 21 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *