Ciudad de México, 10 de julio de 2020. – La coordinadora del Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Raquel Sosa Elízaga, informó que a finales de año se prevé contar con las 140 sedes definitivas, de las cuales 83 tienen «muy avanzado su procesos de construcción y equipamiento, mientras que para este segundo semestre del año esperamos iniciar con 40 nuevos proyectos».

 

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, a la que acudió el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien reconoció que en México, al inicio de esta administración, se detectaron 55 mil escuelas sin acceso a agua potable, de las cuales «la mitad ya han sido atendidas», la funcionaria detalló que al cierre de su convocatoria de ingreso al siguiente ciclo escolar, se registraron 22 mil 600 aspirantes.

 

Los cuales, dijo, aún deben confirmar su inscripción en la sede de su elección, con lo que se sumarían a los 15 mil 105 jóvenes que ya estudian en las 100 sedes de la UBBJG que operan en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *