Ciudad de México, a 7 de junio de 2020.

• Acción Nacional propone combatir la pobreza generando empleo, así como brindar oportunidades de desarrollo para la clase media.
• Creemos en la defensa de la vida, la propiedad privada y la libertad, frente a un gobierno que violenta el Estado de Derecho y cancela oportunidades de crecimiento a cada persona.
• También en un México con desarrollo sustentable integrado al mundo y comprometido con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Dentro de un año, millones de mexicanos votarán por un cambio, para que una nueva mayoría en la Cámara de Diputados reconduzca la política económica, frente a la incompetencia y el autoritarismo del presidente López Obrador, afirmó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

“El 6 de junio del 2021 será la gran oportunidad para millones de mexicanos que hoy estamos muy preocupados por el rumbo que lleva el país, porque solo se ha provocado mayor desempleo, pobreza, falta de inversión y menos oportunidades de desarrollo para cada persona”, agregó.

Hoy más que nunca nuestro país pareciera no tener rumbo, estamos ante una crisis sanitaria, económica e incluso de seguridad, y el gobierno con sus malas decisiones complica las cosas cada vez más.

En este año por venir, dijo, Acción Nacional trabajará incansablemente en su plataforma legislativa, incluyendo las propuestas de la ciudadanía y de los expertos en temas de economía, salud, seguridad, energía, educación y medio ambiente; con una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados y basados en la pluralidad e inclusión, asignaremos recursos en el Presupuesto de Egresos a proyectos específicos y se reconducirá el ejercicio de gobierno.

En esta meta, la visión de las mujeres será fundamental pues con ellas construiremos candidaturas fuertes en distritos importantes. Como es la tradición panista, la voz femenina será crucial para comenzar este camino electoral.

Cortés Mendoza señaló que Acción Nacional propone combatir la pobreza generando empleo y brindando oportunidades de desarrollo a la clase media, que es justo lo contrario que hace este gobierno.

Asimismo, dijo, creemos en la defensa de la vida, la propiedad privada y la libertad, frente a un gobierno que violenta el Estado de Derecho y cancela las oportunidades de crecimiento a cada persona, también creemos en un México integrado al mundo y comprometido con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Expuso que los gobiernos de Acción Nacional han impulsado un México productivo, en el que la inversión, el desarrollo y el empleo son fundamentales para el crecimiento de las personas, visión que contrasta con la vieja política que hoy gobierna al país.

“Somos demócratas, creemos en las leyes, las instituciones y la vía electoral para hacer los cambios que el país necesita. Será con los votos de millones de mexicanos, como habremos de corregir el rumbo que hoy lleva México”, concluyó Cortés Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *