México a 16 de Septiembre de 2020.- (Vive la experiencia) .-Hay un jardín que cada domingo se inunda de arte. A partir de las 10 de la mañana comienzan a llegar pintores, fotógrafos y escultores a exponer sus obras. Paisajes, bodegones, retratos, marinas, personajes fantásticos, arte abstracto y motivos infantiles. Grandes óleos y miniaturas, grabados y acuarelas, esculturas e impresiones. Todo tiene cabida en esta magnífica sala de exposiciones al aire libre, a la que acuden los capitalinos en familia, con amigos o en pareja a pasear, comprar o buscar una pieza especial. Después, continúan hacia un costado del jardín donde se instalan los fabricantes de marcos.

Si estás por el centro tómate el domingo de manera relajada y acude hacia el mediodía o por la tarde al Jardín del Arte. Qué mejor recuerdo de la Ciudad de México que una obra original, de la que conoces su historia y su por qué. Estos artistas pasan una selección antes de poder exponer en el jardín, lo que se vende es auténtico, único y de calidad.

El Jardín del Arte se instala los domingos en Sullivan. Si te gustó alguna obra, pídele al artista que te lo empaque para llevar.

Puedes intentar negociar el precio, pero normalmente los artistas ya pusieron un costo adecuado. Respétales.

Si tienes hambre, continúa hacia el siguiente tramo del jardín donde se instala un tianguis de alimentos con puestos de comida.

Toma muchas fotos y llénate de likes usando los hashtags

Ideal para…

Vívela

Por la mañana o por la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *