Ciudad de México, 16 de julio del 2020.-  La Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, aseguró que el desplegado que firmaron “intelectuales”, ex funcionarios públicos y académicos confirma la existencia del llamado Bloque Opositor Amplio (BOA), que tanto negaron, pues llaman a formar una “alianza ciudadana que junto con partidos de oposición construya un bloque”.

Padierna acusó que algunos de los “abajo firmantes”, participaron en montajes de mentiras y guerra sucia en pasadas contiendas electorales, dijo que el manifiesto es, por supuesto, pieza de un conjunto mayor de acciones que los adversarios del cambio han emprendido y que escalarán con miras a las elecciones del 2021.

“Más clara ni el agua. El manifiesto es, por supuesto, pieza de un conjunto mayor de acciones que los adversarios del cambio han emprendido y que escalarán con miras a las elecciones de 2021”, expuso.

Remarcó que algunos de los “abajo firmantes”, para no ir más lejos, participaron en montajes de mentiras y guerra sucia en pasadas contiendas electorales.

Finalmente, señaló que la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido clarísima: respeta, por supuesto, su derecho a disentir, aunque lamenta que en el pasado los abajo firmantes hayan guardado silencio frente a los fraudes electorales y prácticas corruptoras que convertían los supuestos “contrapesos” en meras fórmulas de simulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *