Ciudad de México, 10 de junio del 2020 Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, ocurridos en mayo de 2019 en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El mandato judicial se cumplimentó en un domicilio localizado en la colonia Villa de Gustavo A. Madero, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los investigadores adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales aprehendieron al imputado y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación correspondiente al tomar conocimiento del deceso de un joven, de 23 años de edad, y las lesiones de otro de 24, por disparos de arma de fuego.

Una vez integrados los elementos de prueba, la representación social de la FGJCDMX solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *