CDMX  a 19 de mayo de 2020.- Yo conocí esta plataforma hace ya unos años y es ideal para quienes se les facilita escribir, desde artículos hasta copys publicitarios o para redes sociales.
Empresas de todos tipos recurren a Lowpost para generar textos que pueden ser de diferentes tipos, desde opinión, hasta especializados e incluso técnicos. Uno de los ejemplos más conocidos en el uso de esta plataforma es la industria turística, que requiere textos para describir sus destinos en sus sitios web o apps. Esos textos en ocasiones fueron desarrollados por autores registrados en Lowpost.
Como autor recibes un brief que explica con lujo de detalle lo que se requiere para desarrollar el texto, su extensión y en general todo lo que se necesita para poder escribirlo.
Para registrarse como autor, hay que entrar al sitio y en la sección “Accesos Redactor” se encuentran las instrucciones.
Si quieres ofrecer tus servicios como freelance, Fiverr es una plataforma a la que recurren empresas de todo tipo y tamaño para encontrar profesionales de diferentes profesiones.
Desde diseñadores, ilustradores, fotógrafos, locutores, productores, editores, copys  o animadores, pueden encontrar trabajo específicos para realizarse.
Registrarse es muy simple y mientras más completo y detallado sea tu perfil, mejores ofertas de trabajo recibirás.
Esta plataforma es otra gran opción para empezar a trabajar cono freelance, ya que te permite ofrecer tus servicios y consultar las necesidades de empresas en todo el mundo. El llenado de tu perfil es vital para que te encuentren y puedas contactar con quienes solicitan trabajos específicos.
Si eres un experto en alguna disciplina, Clarity puede ser una muy buena opción para capitalizar tu experiencia como couch o consultor. La plataforma te permite mostrar los temas específicos en los que eres experto y determinar cuanto cobras por una sesión de capacitación, asesoría o consultoría. Puedes establecer tu tarifa por minuto o sesión, tus horarios y hasta la forma como quieres que te paguen.
Si realmente eres experto, con Clarify puedes generar recursos de ellos.
Herramientas
Antes de empezar a trabajar como freelance, es importante desarrollar algunas habilidades con herramientas de trabajo remoto. A continuación incluyo algunas de las básicas para trabajar desde casa.
El conocimiento que no se comparte, pierde por completo su valor
Tomado del sitio de Merca2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *