CDMX 01 de julio del 2020.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados aprobó la creación de un grupo de trabajo para analizar la iniciativa de desaparecer los fideicomisos y cambios a la Ley de Presupuesto y de Responsabilidad Hacendaria, en el periodo extraordinario de sesiones, programado para el 22 de julio, en el que se designarán a los cuatro consejeros electorales.

Ante el cuestionamiento sobre la intercesión del senador Ricardo Monreal para lograr el consenso entre los integrantes del Poder Legislativo, el líder de los morenistas en San Lázaro, Mario Delgado lo rechazó y dijo que el agradecimiento era para los coordinadores de los grupos parlamentarios, quienes lograron el consenso.

«Los asuntos de la Cámara se resuelven en la Cámara. Por eso empecé agradeciendo a los coordinadores parlamentarios que después de las diferencias que se tuvieron en la Comisión Permanente pudimos construir un acuerdo para sesionar nuevamente y tener el periodo extraordinario», respondió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *