Esteban Bojórquez

 Zona Esmeralda, Edomex a 1 de julio del 2020.- Tras la pandemia por Covid-19 el mundo se reconfiguró de manera drástica hacia la tecnología; y se mostró la urgente necesidad de cambiar hábitos en bien del medio ambiente y la salud humana, a través de una mejor alimentación para cuidar y fortalecer nuestras propias defensas.

A razón de esos cambios la escuela Mandala adquiere relevancia; ya que desde su fundación en 2017, contempló un nuevo paradigma en la educación, donde se enseñara a los niños no sólo los temas del plan de estudios, sino el cuidado de la salud a través de lo que comemos; de ahí la creación del huerto escolar, donde los niños aprenden a sembrar, cosechar y consumir los alimentos que ellos mismos cultivan.

Nuevas modalidades en la educación exigen los tiempos postcovid-19 y en esa necesidad, escuelas como Mandala International Academy se colocan en el top de las academias para primaria y secundaria de vanguardia en pro de un mundo con personas más conscientes y comprometidas con el entorno y consigo mismas.

Basado en el mindfuleating, la escuela Mandala enseña a los estudiantes desde el kinder, primaria y secundaria, a mantener una sana relación entre la comida y el cuerpo, para su mejor funcionamiento.

Aprovecha la oportunidad de conocer la escuela Mandala, cuya filosofía se basa en el aprendizaje con gusto, para reconstruir y mejorar el entorno. Más informes en 55 5084 6224 o Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy.

La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca. Correo: admissions@mandala-academy.mx

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *