CDMX a 17 de junio del 2020.- De acuerdo con el Digital News Report 2020, informe anual sobre la industria informativa que elabora el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, Canal 22 es considerado uno de los medios de comunicación más confiables de México y es el único medio público que aparece en el capítulo mexicano.

Canal 22 se coloca entre las primeras seis posiciones de los medios de comunicación mexicanos más confiables del país y en el primer lugar como medio específicamente televisivo, de acuerdo a la clasificación del Reuters Institute.

El índice de confianza es uno de los indicadores medidos en el Digital News Report 2020, entre otros como los hábitos de consumo de noticias en la sociedad mexicana y la manera en la que los medios de comunicación han evolucionado o migrado a plataformas digitales y redes sociales consultadas a través de los teléfonos inteligentes.

Con esta posición, Canal 22 demuestra que son los medios públicos los que trasmiten certeza a la audiencia. Asimismo, la televisora se encuentra entre las mejores y más reconocidas marcas informativas.

Con esta noticia, Canal 22 refrenda su compromiso con la audiencia de ofrecer contenidos de calidad, dinámicos, informativos y creativos y mantenerse como un medio público plural, incluyente y con visión crítica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *