Ciudad de México, 12 de junio del 2020. – José Dámaso «N» alias El 47. presunto líder de la Familia Michoacana en el sur del Estado de México, fue detenido en el m unicipio de Amatepee junto a otros dos sujetos. cuando circulaban en una camioneta con reporte de robo vigente, con armamento y cartuchos útiles.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedeña) informó que cuando realizaban recorridos sobre una de las carreteras locales lograron detener a los tres sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up negra que cuenta con reporte de robo a la altura del paraje La Goleta, además les aseguraron tres armas largas, un arma corta, además de 900 cartuchos útiles.

El 4 7 y sus dos acompañantes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para ponerlos a disposición y que se resuelva su situación legal. Según datos de las autoridades federales y estatales, este hombre es Investigado por la agresión a policías estatales en el municipio de Almoloya de Alquisiras en octubre de 2018. además de otros hechos registrados en municipios de la región sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *