CDMX 29 de junio del 2020.-  La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Óscar «N», alias El Loco Téllez, quien era uno de los principales objetivos de las autoridades por estar implicado en el robo de combustible de los ductos de Pemex, secuestro, asaltos, extorsiones, homicidios y narcomenudeo, entre otros delitos.

La dependencia informó que, en colaboración con las autoridades de Tlaxcala, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la ubicación y captura del presunto delincuente en calles de la zona centro de Apizaco. Óscar «N» era buscado desde el inicio de esta administración por ser líder de una de las principales bandas dedicadas al huachicoleo en San Martín Texmelucan y que operaba tanto en Puebla como en estados vecinos.

De acuerdo con la fiscalía, la estructura criminal de El Loco Téllez ya se encontraba debilitada por la detención de personas que formaban parte de su círculo de protección más cercano, incluyendo escoltas y sus principales distribuidores de droga, lo que mermó notablemente la capacidad de operación de este grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *